/* Begin Sendinblue Form */ /* START - We recommend to place the below code in head tag of your website html */ /* END - We recommend to place the above code in head tag of your website html */

La Amistad


Todo hombre que te busca va a pedirte algo; el rico aburrido, la amenidad de tu conversación; el pobre, tu dinero; el triste, un consuelo; el débil, un estimulo; el que lucha, una ayuda moral. Todo hombre que te busca de seguro ha de pedirte algo.
Y tu osas impacientarte! Y tu osas pensar: Que fastidio! Infeliz! La ley escondida que reparte misteriosamente las excelencias, se ha dignado otorgarte el privilegio de los privilegios, el bien de los bienes, la prerrogativa de las prerrogativas: Dar! Tu puedes dar!
En cuantas horas tiene el día, tu das, aunque sea una sonrisa, aunque sea un apretón de manos, aunque sea una palabra de aliento?
En cuantas horas tiene el día, te pareces a El, que no es sino dación perpetua, difusión perpetua y regalo perpetuo?
Debieras caer de rodillas ante el Padre y decirle: Gracias porque puedo dar, Padre mio! Nunca mas pasara por mi semblante la sombre de la impaciencia!

"En verdad os digo que vale mas dar que recibir!"
Amado Nervo


Es que la mayoría espera la amistad cuando hay que empezar ofreciéndola. Si todos esperamos a que el otro abra primero los brazos, la amistad no nacerá nunca
A. Alaiz

1 comments

  1. Hola mi nombre es valeria tengo treita y dos años. y diez de matrimonio llevo una relacion estable pero la rutina estaba en su punto maximo estaban las cosas mal desesperada por buscar una solucion a todo esto empeze a buscar ayuda mediante libros etc hasta que encontre u bolq donde me dieron un metodo poco inusual consistia en sentirse mujer antes que nada deseada y querida por alguien esto estaba circulando en mi mente por varias semanas y temia si no lo hacia yo lo haria el pero es hombre y el consumaria su juego asi que decidi hacerlo pero tenia otro problema siempre sabiamos Todo el uno del otro. Asi que decidi sacar lo que las mujeres tenemos ese don de hacer las cosas con lo que tenemos pero bien nada de buscar otros medios de comunicacion porqe seria algo inusual el tampoco lo hace y como estaban las cosas seria motivo uficiente para echar todo a perder asi que con lo que tube lo hice empese a escribirme con un hombre. Que no conocia a saludarnos y cosas asi las cosas iban bluyendo y tengo que recoocer que gacer esto me hacia sentir bien bueno al decir verdad si nos conociamos pero nunca tuvimos ningungun tipo de relacion esto fue mas facil para llevar acabo mi plan el me escribia y yo sabia que el esperaba con mucho entusiasmo mi saludo un simple hola un como estas era algo prohibido y curioso y eso me gustaba como mujer pero tengo que dejar claro que el sujeto que se encontraba al otro lado del computador no significaba nada para mi asi estabamos por unas semanas cuando estaba por dejar este juego que me estaba haciendo entir bien descubriendo cosas en mi que no sabia sucedio lo planeado mi esposo empeso a mostrar un cambio mpeso a ser mas atento carinoso. Y en la intimidad mejoravamos yo sabia que el otro me deseaba y eso me hacia sentirme mas mujer todo iva mejor mi esposo llego a darme la noche de sexo mas increible de mi vida que ni en lo diez años. Lo habiamos logrado de ahi hasta la fecha seguimos muy enamorados y sexualmente muy activos en cuanto al otro sujeto le di la oportunidad de ilusionarse y eso no es malo nunca lo vere eso ayudo a lograr mi objetivo espero ayude a otras parejas mi testimonio pero sepan hacerlo

    ResponderEliminar